Formato del Archivo para impresión

Nosotros aceptamos la mayoría de formatos de archivo, preferentemente no editables, es decir, jpg o tiff (sin capas), de cualquier manera pueden enviarnos archivos PDF o psd.  Evita enviar archivos en modo de color RGB ya que los colores varían sus tonalidades, es mejor que nos envíes archivos en modo CMYK .  No aceptamos archivos de Adobe Ilustrador (o Freehand para los que aún lo utilizan), no envíes archivos PUV, DOC, PPT, etc,  estos formatos no son para impresión de gran formato.

Resolución

Tus archivos deben estar a un 100% del tamaño final y a un mínimo de 150 dpi para obtener una calidad optima.

Adaptación, Modificación o Alteración al arte

Un cargo extra puede hacerse para cubrir cualquier trabajo adicional no incluido en la tarifa. Esto cubre todas las modificaciones al arte que se reciba. Cuando se requiere este tipo de trabajo, un precio se le dará y acordará antes del comienzo del trabajo adicional siempre que sea posible.

Excesos

Todas las imágenes, textos, logos, etc, además de los fondos, deben ser colocados a una considerable distancia del borde del arte.  Si tu arte lleva excesos, tómalos en cuenta para el tamaño final de tu arte, ya que esto afecta el costo de impresión del mismo.

Pruebas 

Recomendamos que en proyectos grandes se realicen pruebas de impresión o de Pre-Producción (esto es una muestra del producto final). Esto es a menudo un elemento importante para que un proyecto se realice bien.

Acabados

Debes especificar que tipo de acabado final necesita tu impresión, si necesitas ruedos, bolsas o bien ojetes y su distancia entre sí.